PROXIMA APERTURA
Días
Horas
Minutos
Segundos

Moron-MU Season 9+Items S14

Server is returning to gadther thousands of online on epic new project!

Server for everyone!

Easy and fun settings will provide best experience for players from all over world!

Opening 24.January!

Join the opening Event and race for top resets to be first who conquest and defeat top bosses!.

Descargas

Full Client

Descripción: Hosted in Mediafire
Tamaño: 847
Tipo: Installer

Full Client

Descripción: Hosted in MEGA.NZ
Tamaño: 847 MB
Tipo: Installer

Requisitos del sistema (PC)

Por favor, para podér jugar sin problemas en Moron-MU asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos que figuran a continuación.

Componente Minimos Recomendados
Sistema Operativo Windows 7 Windows 8, 10 (o superior)
Procesador Dual Core - 2.0 Ghz Quad Core - 2.4 Ghz (o superior)
RAM 2 GB 4 GB (o superior)
Video 1 GB 2 GB (o superior)
Conexion Conexión de banda ancha 5 MB Conexión de banda ancha 10 MB o mas
Espacio en disco 1.0 GB 1.5 GB (o superior)


Descargas adicionales (opcionales)

Controladores gráficos (Drivers)

Los drivers de video (o controladores gráficos) son componentes esenciales que debemos mantener siempre actualizados si queremos disfrutar del juego al máximo. Si el juego te anda lento, tenés problemas de FPS o cualquier otra falla gráfica, puede ser a causa de que no tengas éstos controladores correctamente actualizados. Para ello te dejaremos una serie de herramientas que, según la marca, harán todo el trabajo por vos: escannearán tu computadora en busca de drivers, y en caso de encontrarlos desactualizados los descargará automáticamente y los instalará por vos. Fácil, ¿no? ;)

Descargar Microsoft Direct X Descargar herramienta para actualizar drivers (ATI) Descargar herramienta para actualizar drivers (INTEL) Descargar herramienta para actualizar drivers (NVIDIA) Descargar herramienta para actualizar drivers (MATROX) Descargar herramienta para actualizar drivers (SIS)

Paquetes redistributables y librerías

Otros componentes no menos importantes son las librerías redistributables Microsoft Visual C++ y .Net Framework. Éstos son paquetes fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro Launcher y el juego en general. Sin ellos es posible que el juego no funcione correctamente, se te cierra de forma inesperada o que directamente no inicie como corresponde. Por eso te recomendamos chequear, y en caso de no tenerlos te los dejamos a continuación para que los puedas descargar e instalar. Es muy sencillo, y te vas a ahorrar muchísimos problemas ;)

Descargar Microsoft Visual C++ Descargar .Net Framework 2.0 Descargar .Net Framework 3.0 Descargar .Net Framework 3.5 Descargar .Net Framework 4.0 Descargar .Net Framework 4.5


Actualmente este es el único servidor.
Cargando...