Terminos de Uso - Moron-MU Season 8 Ep3

¡Bienvenido!

MORON-MU Servidor privado de Mu Online
Season 8 EP3 | SELUPAN CADA 3 HORAS | VOTOS POR CREDITOS | SUB-SERVER NO-PVP

Panel de Control


Hola INVITADO , Debes Iniciar Sesion para ver este menu o bien Registrate

FORO DE DISCUSIÓN

Recordá que MORON-MU cuenta con un foro oficial, en donde podrás enterarte de las últimas noticias y novedades! Visitalo en foro.moron-mu.com


ESTADO SERVIDORES

GameServer:

GameServer-CS:

Version: Season8 Ep3

Experiencia: 200x

Experiencia Master: 300x

Experiencia Weekend: 400x

Drop: 45%

Reset level: 400

ESTADISTICAS

Total de Cuentas creadas: 3554
Total de Personajes creados: 4516
Total de Clanes creados: 66
Total usuarios en linea: 14

HORARIO DE EVENTOS

TOP 10 PJS

#
Name
Level
Resets
1
trinity
381
658
2
nERVIO
400
656
3
Boating
400
654
4
Pame
399
653
5
AdlersSM
400
652
6
KGTA
400
651
7
LEGANCY
400
651
8
S4RG3NT0
400
651
9
Brutus
400
650
10
SeaWolf
400
650

TOP 10 GUILDS

#
Nombre
Score
Logo
1
GodsArmy
5
2
IMPERIUM
2
3
PSUV
2
4
NemesiS
1
5
ARGENTUM
0
6
ARCANGEL
0
7
AncientG
0
8
Anarquia
0
9
American
0
10
ALLlANCE
0

TOP 10 KILLERS

#
Nombre
Class
Kills
1
MasterWord
1
2
GanyeloMG
1
3
Shining
1
4
ryUk
1
5
Gamblerz
1
6
Chad
1
7
Walon3
1
8
Zemiacell
1
9
Alansawa
1
10
LanasTenHD
1

IPKMODEI
JEFE DEL CASTILLO
LA BATALLA POR EL CASTILLO COMIENZA EN
121h 16m 19s

Moron-MU es un juego online gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.

“El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie”
Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será severamente sancionado. A continuación se exponen, de manera detallada, las normas/condiciones que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad.

1. CONDUCTA

Tu comportamiento dentro y/o fuera del juego

  • 1.1 No faltar el respeto ni ser ofensivo con ningún miembro del STAFF. Ellos son la autoridad dentro de la comunidad, respetalos.
  • 1.2 Nunca debes desacatár las órdenes de los miembros del STAFF.
  • 1.3 No debes NUNCA hacerte pasar por por otro jugador, y más grave aún, hacerte pasar por un miembro del STAFF.
    NOTA:Los miembros del STAFF se encuentran dentro del Guild ADMIN
  • 1.4 No efectuar palabras de ofensa hacia el servidor y/o administración.
  • 1.5 No pedir ítems, edición de ningún tipo, ni favores al STAFF (por ningún medio ni motivo) que impliquen cualquier tipo de ventaja sobre el resto de los jugadores.
  • 1.6 No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters/Administradores durante los eventos dentro del juego.
  • 1.7 No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios sobre otros servidores. Ésto es considerado SPAM y puede ser motivo de sanción.
  • 1.8 No mencionar jamás ser amigo de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.
  • 1.9 No divulgar rumores falsos y malintencionados respecto al servidor y/o su administración.
  • 1.9.1 Moron-MU es una comunidad de acceso y permanencia GRATUITOS. Nadie te va a cobrar por jugar. Por lo cual no hay derecho ni motivos para reclamar por el desempeño/funcionamiento de los servidores ni atentar contra el desempeño del equipo administrativo. Valora el trabajo y esfuerzo de los demás, siempre.

Penalización: puntos de advertencias según corresponda. Y de ser necesario, bloqueo de la cuenta (y asociadas, según punto 5.7). El bloqueo temporal implicará una penalización con quita de resets según lo indica el punto 5.9.


2. ACCIONES ILEGALES

Lo que no debes hacer

  • 2.1 Aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio personal. Si encontraste una falla, debes reportarla de inmediato. De lo contrario, podrás sufrir sanciones.
  • 2.2 Usar cheats/hacks, programas alternos que vayan en contra del desempeño del cliente/servidor.
  • 2.3 Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere la correcta función de cualquier soporte de la comunidad, ya sea: foro, web, servidor, etc.
    NOTA: Se entiende por "aplicación externa ilegal" cualquier programa/web/aplicación o variante de software de los mismos que no sea publicado o permitido previamente por el STAFF.
  • 2.4 El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro soporte de la comunidad, será gravemente sancionado.
  • 2.5 Cualquier alteración o modificación no oficial del Cliente está prohibida. éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.
  • 2.6 Crear personajes con nombres ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF.

Penalización: puntos de advertencias según corresponda y bloqueo de la cuenta (y asociadas, según punto 5.7). El bloqueo temporal implicará una penalización con quita de resets según lo indica el punto 5.9.


3. CUENTAS, ITEMS Y PERSONAJES

El cuidado de tu cuenta

  • 3.1 El único responsable de la seguridad de las cuentas es el USUARIO dueño de las mismas. NUNCA debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. Moron-MU no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o ítems mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas en cibercafés, troyanos o cualquier otro métotodo conocido que sea ajeno al servidor, y que aproveche la vulnerabilidad del usuario, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
  • 3.2 Moron-MU no está comprometido bajo ninguna circunstancia a: reponer ningún item que fuese sustraído de la cuenta del usuario, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc, en situaciones en que el usuario haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF del servidor.
  • 3.3 Moron-MU nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fué registrada. No habrá forma ni consideración alguna para hacer un cambio de correo electrónico. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del usuario.
  • 3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de CUENTAS. Tampoco lucrarse con el COMERCIO (compra/venta/intercambio) de objetos (ítems) o Creditos.
  • 3.5 Todas las cuentas registradas (y su contenido) son únicamente propiedad de Moron-MU. Por lo tanto las mismas se podrán modificar, eliminar y/o bloquear a total libertad por la administración en caso de que se considere necesario.
  • 3.6 Todas las cuentas con más de un (1) año de inactividad en el JUEGO (no en la WEB) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, ítems, ítems en baúl, Creditos, membresías VIP, etc) sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del usuario.
  • 3.7 Moron-MU no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercio de ítems) dentro del juego. Cada usuario debe saber negociar y estár atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos.
  • 3.8 No se repondrá ningún item perdido a causa de desconexiones del juego.

Penalización: Advertencia según corresponda y bloqueo de la cuenta (y asociadas, según punto 5.7). El bloqueo temporal implicará una penalización con quita de 50 resets según lo indica el punto 5.9. En caso de reincidir el bloqueo será permanente.


4. DONACIONES

¡Tu contribución para que Moron-MU siga por muchos años más!

  • 4.1 Jugar en Moron-MU es totalmente GRATIS, la adquisición de Creditos a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los usuarios.
  • 4.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de nuestros servidores, gastos de alojamiento, foro, modulos webs, compra y costos mensuales de licencias. Bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.
  • 4.3 No se repondrán (bajo ningúna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear o robados. El cuidado de éstos ítems junto con la cuenta es pura responsabilidad de cada usuario.
  • 4.4 El préstamo o regalo de ítems adquiridos en la Webshop es responsabilidad única de cada usuario. Moron-MU no se hace responsable de lo que suceda posteriormente con el tradeo de ítems de donaciones.
  • 4.5 Cada usuario es responsable del uso de sus Creditos. Moron-MU no se hará responsable de una mala elección/edición de ítems a la hora de realizar una compra en la Webshop, obtención de membresía VIP, el cambio por WCoins, etc.
  • 4.6 Las Creditos no son transferibles ni pueden ser repartidas entre dos o más cuentas.
  • 4.7 Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 72hs (hábiles) luego de haber abonado el cupón. Una vez acreditada la donación, se realiza el depósito de Creditos en la cuenta correspondiente. Nunca hagas un reclamo antes de las 72hs (hábiles). Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.
  • 4.8 El reintegro de días VIP se realizará únicamente por estados "fuera de línea" (offline) de la Web y/o Servidor/Juego por un periodo de tiempo mayor a las 12hs consecutivas. En caso de superarse éste periodo de tiempo se procederá a realizar (solo a las membresís que estén activas hasta ese momento) el reintegro de 1 día VIP por cada 24hs de "fuera de línea".
  • 4.9 Las PROMOCIONES son siempre a modo sorpresa, y se anuncian en la web. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Solo gozarán del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del periodo de duración de la promoción, sin excepciones.
  • 4.9.1 Realizar una donación no te dá lugar a infringir nuestras normas o pedir tratos especiales respecto a los demás jugadores.
  • 4.9.2 Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a Moron-MU, NI Moron-MU te está VENDIENDO. TAMPOCO ESTÁS PAGANDO por un servicio, ÉSTAS APORTANDO DE MANERA VOLUNTARIA Y LIBRE al mantenimiento de una comunidad (Moron-MU) por los siguientes años.
  • 4.9.3 Al efectuar tus donaciones estás aceptando todos éstos puntos en los Términos y Condiciones.

5. DENUNCIAS Y SANCIONES

El martillo de la ley

  • 5.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF de Moron-MU, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Se deben publicar en el foro, EXCLUSIVAMENTE, en la sección correspondiente (subforo "BANEOS Y DENUNCIAS") no siendo aceptadas denuncias por correo o fanpage, todas las denuncias realizadas fuera del foro seran desestimadas sin excepcíon.
  • 5.2 Serán consideradas como NO VÁLIDAS aquellas denuncias que:
    • a)No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.
      NOTA 1: Entiendasé por "denuncia sin sentido" a toda aquella con faltante de pruebas y que se realice solo en base a especulaciones, rumores, etc.
    • b)No respeten el formato adecuado (el indicado en el subforo donde se exponen las denuncias).
    • c)Hagan referencia a más de un personaje.
    • d)No aparezca el nombre del personaje denunciante plasmado en las pruebas (sean imagenes y/o videos).
    • e)Contengan pruebas editadas/adulteradas o de muy baja calidad.
    • f)Las denuncias que contengan solo una (1) imagen como prueba.
      NOTA 2: La secuencia de imagenes debe ser de al menos dos (2) fotos diferentes, sobre el mismo hecho.
    • g)Contengan como pruebas videos en el que se vean muchos personajes involucrados.
    • h)Superen el plazo de siete (7) días desde que ocurrió el hecho.
    NOTA 3: Éstos puntos son aplicables a los usuarios a excepcion de casos especiales que determine el STAFF. El STAFF sanciona siempre con motivos y las explicaciones se darán a los superiores y al afectado.
    NOTA 4: Si las pruebas son más que claras, el STAFF se reserva el derecho a omitir cualquiera de (o todos) éstos puntos.
    NOTA 5: Todas las denuncias que queden invalidadas, serán bloqueadas y posteriormente eliminadas.
  • 5.3 Publicár una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de Moron-MU (incluyendo las cuentas del juego y el foro).
    NOTA: Entiendasé por "falsa denuncia" a aquella que contenga pruebas adulteradas/editadas de manera malintencionada con el fin de perjudicar al otro.
  • 5.4 En caso de que se quiera denunciar a un Game Master/Event Master por alguna infracción cometida por él, deberán ponerse en contacto con algún Administrador. SIEMPRE mediante mediante correo electrónico a soporte@moron-mu.com, con las respectivas pruebas.
  • 5.5 En cada denuncia realizada en nuestro foro solo tendrán el derecho a participar de la discusión: Denunciante, Denunciado y STAFF. Cualquier usuario ajeno al caso que intervenga (a menos que el STAFF lo requiera) será sancionado.
  • 5.6 Los bloqueos (banneos) son siempre por CUENTA, no por personaje. Ésto quiere decir que, si cometés una infracción (por más mínima que sea) con tu personaje, la sanción afectará a toda tu cuenta.
  • 5.7 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción, se bloquearán también todas las cuentas relacionadas a la misma dirección IP y/o dirección de correo electrónico (E-Mail). El periodo de sanción para las cuentas relacionadas será la mitad de lo que le correspondió a la cuenta principal.
  • 5.8 El plazo para realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se bloqueó la cuenta. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo.
  • 5.9Toda primera infraccíon tendra como resultado una advertencia con quita de 50 resets. La segunda vez que se cometa la misma infraccíon se le descontaran 100 resets adicionales. De llegar a una tercera infraccíon sera baneado permanentemente.

Penalización: puntos de advertencias según corresponda y bloqueo de la cuenta (y asociadas, según punto 5.7). El plazo para apelar una penalización es de una semana según lo indica el punto 5.8. Pasado este tiempo la sancion quedara firme.


6. CLANES

Guilds

  • 6.1 Cualquier clan cuyo líder (Guild Master) mantengan un periodo de inactividad superior a los 3 meses, será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.
  • 6.2 Cualquier clan cuyo líder haya sufrido un bloqueo permanente (o temporal, superior a los 3 meses), será eliminado sin previo aviso ni derecho a reclamo alguno.
  • 6.3 El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio. Tampoco asemejarse al del clan oficial de los miembros del STAFF.
  • 6.4 Queda totalmente prohibido el "trucheo" de score (puntos) mediante guerras de clanes con resultados pactados previamente.

Penalización: eliminación del clan. Advertencia al líder según corresponda y bloqueo de la cuenta (y asociadas, según punto 5.7). El bloqueo temporal implicará una penalización con quita de 50 resets. En caso de reincidir el bloqueo será permanente.


7. ACLARACIONES

A tener en cuenta

  • 7.1 Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En caso de infringir cualquiera de éstas reglas serán sancionados sin derecho a reclamo alguno.
  • 7.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del STAFF, podés hacerlo mediante correo eletrónico. Recordá que el único correo que utilizamos es: soporte@moron-mu.com. ¡No te dejes engañar!.
  • 7.3 Todas éstas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de Moron-MU (servidores, webs, foros, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en el grupo de Facebook, Foro, etc. serán sancionados también dentro del juego sin derecho a reclamo alguno.
  • 7.4 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, falla de seguridad, error (bug), etc.


Moron-MU se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, foros de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificár los Términos y Condiciones mencionados anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del usuario leerlas y repasarlas periodicamente.